Francisco Belloch

3 Pluggins Para Evitar Que Nos Quiten Adsense.

By Francisco Belloch | enero 29, 2015 | 0 Comment

Los que alguna vez hayáis usado los anuncios de Google Adsense para intentar monetizar vuestras webs, sabréis lo exigentes y duros que son controlando el llamado “clickbomb”. Esto no es más que o nosotros mismos u otra persona clicando como locos en nuestros propios anuncios para ver como sube nuestra cuenta de ingresos o para que nos cierren la cuenta de adsense.

El bombardeo puede ser llevado a cabo por una persona o por un bot, con el objetivo de que Google nos cancele la cuenta de Adsense y dejemos así de ganar dinero.

Aunque se dice que Google esta haciendo algo para remediarlo, la verdad es que sigo leyendo casos de gente a la que se le cierran sus cuentas de adsense por este motivo. Y dado que recuperar una cuenta de adsense es prácticamente imposible, lo mejor que podemos hacer es prevenir estos ataques con alguno de estos 3 pluggins:

Ad Logger.

Plugin gratuito. Este plugin hace varias cosas, pero la más interesante en este caso es que si un anuncio es clicado muchas veces en poco tiempo, el plugin dejará de mostrarlo.
Sin embargo, el inconveniente es que sólo funciona si se utiliza la opción 1.2.0.4 Ad + para insertar los anuncios de Adsense. No consumo Inyección de anuncios, por lo que no me ayuda personalmente. Otra cosa a tener en cuenta es que solo funciona si los visitantes admiten las cookies, y que solo ha recibido 2.5 sobre 5 estrellas de valoración

Who Sees Ads Plugin

Es un plugin muy potente donde podemos configurar todo, lo que queremos y no queremos que se muestre. Aquí están todas las funciones que se pueden configurar desde el plugin:

Por lo tanto, podemos optar por mostrar sólo anuncios a los visitantes que vienen de buscadores, o visitantes que vuelven a la página, o a ambos. También se pueden establecer el número de anuncios vistos por el visitante antes de que éstos se dejen de mostrar.

plugin adsense

En general, me gusta el plugin. No se ha actualizado en más de 2 años, aunque por lo que he podido comprobar aún funciona.
Su funcionamiento puede ser un poco difícil, así que aquí está cómo funciona:

Una vez que ajustamos todo a nuestro gusto (ver imagen superior), e introduzca el código de AdSense (u otro código de publicidad), obtendremos un fragmento de código, como este: . Este código se tiene que insertar en los anuncios a los que se desee que se aplique.Es engorroso y lento, y hay que pasar un buen rato tocando el código php de nuestro wordpress, pero merece la pena, sobretodo si tenemos ganancias importantes a través de adsense.

Clickbomb Defense Plugin

Clickbomb Defense es un plugin que hace que sea muy fácil especificar el número de páginas vistas que cada visitante puede ver antes de que ya no se muestren los anuncios.

Para hacerlo funcionar hay que seguir los siguientes pasos:

1. Introduzca el código de AdSense y seleccionar ubicaciones para mostrar los anuncios.
2. Insertar un código secundario para cuando el anuncio de Adsense ya no se muestra (para que no se quede un vacio)
3. Especificar el número de páginas vistas que cada visitante puede ver los anuncios (esto evitará que al hacer clic repetidamente).
4. Especificar si se deben mostrar los anuncios a los visitantes directos, o sólo los procedentes de los motores de búsqueda y otros sitios especificados.

TAGS

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *